Simple Minds. Glittering Prize. VDLN 206

Imagen: A Perfect Vacuum (Jeremy Geddes, óleo sobre tabla)

¡Libertad presos políticos! Libertad para todas aquellas y para todos aquellos que por transformar campos y ciudades en países, en ideologías las ideas y las amistades en estructuras de partido, se muestran incapaces de abandonar su celda. Frente a la de fuera, la de los válidos, oponen la sociedad de los balidos. ¡Libertad presos políticos! Libertad para quienes caminan por la vida prisioneros de la política.

Y mientras tanto, tras ese vertedero que todo lo infecta, millones de seres esperando un abrazo sin siglas, un beso apátrida, una caricia independiente del euribor... Un gesto afectuoso que nos emancipe. A ti y a todos ellos... gracias.

Ayer en eléctrico, hoy en acústico. Porque treinta años después, del tiempo aprendimos que todo suena mejor con menos ruido.… Brilla, brilla, brilla… Brilla de nuevo, sueño brillante. Brilla, brilla, brilla… Brilla hasta que se gaste.



Feliz #VDLN, feliz semana. Salud y libertad.

Ficha técnica

Intérprete: Simple Minds.
Composición:  Jim Kerr / Charles Burchill / Michael Joseph Mac Neil / Derek Forbes.
Álbum original: New Gold Dream (1982). 




Comentarios

  1. Rafa, muy interesante el juego de palabras: válidos vs. balidos. Efectivamente, es un buen momento para empezar a vaciar mochilas.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Hay que sacar la basura. Todos tenemos alguna, pero la hay que nos infecta y afecta a todos.
    Gran canción, y gran banda. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más heterodoxo