Yuja Wang. Porque la música, como la vida, se puede tocar de otra manera. #VDLN 141.


Tranquil@s. Por respeto a los padres y a los críos no voy a opinar sobre la festividad del día. Se acabaron los malos rollos. Para el nuevo año me he fijado como meta alejar de mí lo tóxico, lo nocivo. Me niego a vivir en vilo contemplando dramas de guerra, políticos putrefactos, chantajistas emocionales, maltratador@s de todo tipo de seres vivos, egoistas, telebasura (valga la redundancia), manipulador@s, víctimas profesionales, masacres terroristas… Entre la infinita suciedad que con plena intención, a diario nos obsequian los medios, subsiste el bien, la amistad gratuita, millones de individuos anónimos para quienes se inventó el sobrenombre de buena gente. Personas carentes de denominación mercantil que practican la bondad sin premio porque no saben hacer otra cosa. Simios alérgicos a los “ismos” que supieron olvidar la sinrazón de la razón para dejarse conducir por el instinto.



Hoy sin tiempo, con “la intenet” recien recuperada tras árdua pelea con la compañía telefónica, y con la voluntad de comentar otros blog y responder a los lectores, vencida la imposibilidad técnica de realizarlo desde el móvil, les dejo tres temas con los que ilustrar las ideas que apuntaba al principio. Yuja Wang, una joven intérprete china, que a su virtuosismo a las teclas, une el descaro de subirse con minifalda a los tétricos escenarios de la llamada música clásica. Porque el piano, como la vida o como el amor, se puede tocar de otra manera.



Espero que les guste mi presente para esta noche de mentiras y regalos. Feliz #VDLN, feliz semana. Salud y libertad.


Para ver las reglas y las canciones propuestas por el resto de participantes en este juego de blogs, pulse el botón. 



Comentarios

  1. No podemos cambiar nuestra vida, pero siempre la podemos contar de otra manera.

    Feliz #VDLN y 2017!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descubrirme esta maravillosa pianista. Vale la pena vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar. Y sí, pese a todo, vale la pena vivir. Feliz semana.

      Eliminar
  3. Madre mia, si parece que tenga las manos con vida propia y mente propia. Que manera de tocar! Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa, una mujer llena de arte y a la vez rompedora.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como sonríe mientras toca. Se nota que ama lo que hace. Feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como una frase que me encanta, ninguna persona puede ser nada diferente a aquello en lo que cree con pasión. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Me encanta la música clásica, y el piano en particular manera. Pero más me gustan tus propósitos para este año, ya que en definitiva, tanta mala sangre sólo nos perjudica a nosotros mismos... aunque ese final ha hecho que sonría!

    Un besote y a seguir siempre para mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más heterodoxo