SKA-P. Adoctrinad@s. VDLN 236

«Hoy el mundo se ha transformado en una inmensa carpa de cristal sin salida alguna y nuestra condena consiste en no poder abandonar nunca el tendido y estar obligados a consumir, repetir, comentar y reproducir inexorablemente las imágenes idiotas, violentas y anodinas, que nos sirve la historia a través de un laberinto de espejos.» (Manuel Vicent).

Imagen: Marcin Jakubowski

Lo último de SKA-P, ya con Pipi fuera de la banda y con Pulpul en su personal conflicto con unos molestos acúfenos. Tan primarios, tan maravillosamente repetitivos y tan complejamente simples como siempre. No me adoctrines. Un ruego, una petición, una exigencia. No me hables de banderas ni de sectas. No me amenaces con que si no me expreso con tus ridículas palabras, no pienso como tú crees que lo haces o no defiendo los valores que tú entiendes respetables, soy el causante de todas las desgracias. No me estafes con líderes construidos sobre cimientos de arena de la playa. No me cueles falsedades por certezas solo porque tú seas incapaz de distinguirlas. No pretendas que vista tu uniforme, ese que solo tú y los tuyos suponen la vanguardia.



Como canta el Mago de Oz, El que quiera entender que entienda. Feliz #VDLN, feliz semana. Se lo permitan o no, que no anda la cosa fácil, salud y libertad.





Comentarios

  1. Hacía mucho tiempo que no los escuchaba.

    ResponderEliminar
  2. No sé lleva opinar ni ser distinto, hasta es fuente de conflicto. Triste es ver la fiesta desde el tendido sin posibilidad de cambiar el rumbo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, el monstruo se está volviendo líquido y no nos estamos dando cuenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más heterodoxo