Luis Auserón. Tus palabras. VDLN 244.

Imagen: Retornat a un lloc conegut (Joan Hernández Pijuan, óleo sobre tela)

Una pancarta no es más que la opinión de una persona. Una manifestación, el criterio de una minoría que pretende aparentar multitud. Un titular, la simplificación de una mentira. Un grito o un insulto, diferentes métodos de asesinar el sentido común.

Moderno significa que algo es más nuevo, no que por naturaleza se muestre mejor. Y viral solo supone que interesa a mucha gente, nunca que esa gente posea la razón.

En lo social y en lo privado, tus palabras, mis palabras: realidades inventadas que jamás se vuelven remedio. Tus palabras, mis palabras. Aquellas que nos hacen extraños sin concedernos siquiera la prerrogativa de elegir. Tus palabras, mis palabras… ¡Qué desesperación!

Porque cuando percibo el frío y me domina la soledad, nace el incontenible deseo de echarme a dormir: tus palabras, mis palabras. Luis Auserón. Más allá de los límites de su voz, un manjar para unos pocos. Esencia de rock and roll.


Feliz VDLN, feliz semana. Salud y libertad.





Comentarios

  1. Joder, chico, estás en forma con las palabras. Te salen hondas y con la música puesta. Conociéndote, conociendonos, no sé si alegrarme o no. En cualquier caso, brillante el texto. Muaaaaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser cierta tu tesis, las palabras debe ser lo único en lo que me encuentre en forma. Vaya rachita. Gracias, bruja. Besos.

      Eliminar
  2. Magnificas palabras para los días en que vivimos. Buena música para cualquier época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Sí que parece que se nos avecina buena.

      Eliminar
  3. Pues los límites de la voz son el marco ferpecto para las palabras y para la música. al menos para mi gusto.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. si señor, muy buenas tus palabras. un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más heterodoxo