Black Friday. #VDLN 237


Cazador. Taurópata. Liberal en lo económico. Religioso o al menos partidario de que la Iglesia Católica mantenga los privilegios, aunque no crea una palabra de sus mandamientos. La igualdad entre el hombre y la mujer le suena a invento de los rojos para comercializar su producto. Lo de la banda terrorista «La manada» no termina de estar claro del todo; sin embargo, los abusos constatados de unos moros sobre una chica catalana merecen prisión permanente o expulsión inmediata. Siempre partidario de bajar los impuestos con independencia del concepto, del sujeto pasivo y hasta del hecho imponible. Patriota hasta el extremo cuando se trata de hacer más rancia la España rancia, pero intolerante ante idénticas reivindicaciones periféricas. Conoce de buena fuente, que sin embargo no puede identificar si alguien se lo solicita, que a los extranjeros se les asigna pensión, coche y piso nada más cruzar la frontera con Marruecos. El cambio climático es una mentira bolchevique para joder la vida de los ricos. Ecologistas y animalistas, se confiesan incapaces de distinguirlos, son la lacra de la naturaleza y se financian con subvenciones y con oscuros fondos procedentes de oscuras empresas. El aborto es un crimen inadmisible, aunque carecen de inconveniente en dejar que el crío se ahogue después en el estrecho o se muera de hambre cuando crezca.

Ateo en lo religioso, pero con cierta inclinación a creer sin titubeos en pseudociencias. Defensor de un trato digno a los otros habitantes del planeta, sin escrúpulos ante una buena hamburguesa y sin el afán de terminar de inmediato con la caza o la tauromaquia porque además de restar votos, tampoco hay que pasarse de talibanes. Para demostrar su compromiso con la igualdad de género, emplea neolenguas que en nada desmerecen a la ideada por Orwell en su más célebre novela. Bajo la ignorancia de que la mayoría de las veces eso solo beneficia a los ricos, exige permanentes subidas de impuestos; ya sabemos que, por axioma, el Estado es el mejor de los administradores posibles. La legitimidad de un nacionalismo guarda una estricta relación inversa a la amplitud del territorio que pretende oprimir. La condena a cualquier inmigrante, sin cuestionarse su conducta previa, constituye un reprobable acto de racismo. Un gobierno se califica o no como democrático en función de la proximidad ideológica a sus pensamientos. Incuestionable el «no a la guerra», salvo que se declare contra Israel; a estos judíos de mierda ya tuvimos que expulsarlos hace varios siglos. Se consideran a sí mismos políticamente incorrectos cuando simplemente aprendieron en otros manuales.



Como cantaba Miguel Ríos allá por 1982, esta es la era de Míster Chip, microordenador para su porvenir. Elija su cerebro. Lo venden en packs indivisibles, aprovechando las ofertas del Black Friday.

Feliz #VDLN, feliz semana. Salud y libertad.






Comentarios

  1. ¡Qué texto tan intenso! Contrasta mucho con el ritmito casi feliz de Miguel Ríos. Un mundo feliz, año 2000 ¡Qué grande Miguel Ríos!

    ResponderEliminar
  2. A mi Miguel Ríos no me ha empezado a gustar hasta hace unos años. Influencia paterna seguro.

    ResponderEliminar
  3. Quien jamás te haya leído podría por un instante no captar la sarcástica ironía de tus letras... menos mal que no es mi caso.

    Un beso y ten un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Los años 2000, años felices visto lo que luego nos ha venido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, y que estas descripciones sean tan ciertas y se ciñan al pie, párrafo por párrafo da un poco de miedo por lo básicos que podemos llegar a ser. Siempre es buen momento para escuchar a Miguel Rios!

    ResponderEliminar
  6. Rafa, lo malo es que hasta los chips vienen con defectos. Ya ni siquiera hay adoctrinaciones bien hechas... por otra parte, tampoco se necesitan... con la chapuza que hay es más que suficiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más heterodoxo