El rostro de los sueños. VDLN 235


A nadie en su sano juicio se le ocurre destinar los instantes de ocio de más de un año de su vida a narrar la historia de un perseguidor de sueños.

Nadie en su sano juicio publica un libro en el que cualquier lector, al margen de su edad, sexo, ideas o creencias, encontrará justificadas razones para sentirse ofendido.

Nadie en su sano juicio tiene el morro de pedirle a un pintor de mérito, como mi buen amigo Manuel Buendía, que le ceda uno de sus cuadros para la portada a cambio de una humildísima mención en los créditos.

Nadie en su sano juicio busca en la decepción los motivos para seguir viviendo.

Nadie en su sano juicio escoge editorial porque es pequeña, alternativa en la más favorable acepción del término y porque no se ve en otro estilo.

Nadie en su sano juicio dedica su obra a los gatos y a las gatas con los que convive por su complicidad en el proceso creativo.

Nadie en su sano juicio escoge un VDLN para anunciar que, por cesárea —como todo lo mío—, al fin nació la última novela.

Como bien saben quienes padecen el tormento de soportarme en persona, hace años que dimití del aburrimiento de eso que llaman cordura.

Espero que les guste el viejo tema de Pau Donés (ánimo con lo tuyo, tío) que escogí para la ocasión. Porque, a fin de cuentas, ¿qué hay de malo en perseguir los sueños?



Feliz VDLN, feliz semana. Disfruten de ambos con salud y en libertad. Y si de paso les apetece acercarse a un texto que probablemente no lo merezca, les dejo al pie el enlace del editor donde podrían cometer el desatino de descubrir El rostro de los sueños.

El rostro de los sueños. Editorial Multiverso.

ADVERTENCIA: Sin que se considere mercadotecnia y dadas las fechas que se aproximan muy dadas a obsequios inútiles, yo no regalaría el libro a menores ni a suegros sin leerlo previamente.





Comentarios

  1. Enhorabuena por el parto, que imagino largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesárea, no te digo más. Muchas gracias, a ver que sale. Feliz semana.

      Eliminar
  2. Creo que a este punto las felicitaciones sean obligatorias, pero no soy una de éstas... así que mis más sinceras congratulaciones son porque creo que eres un gran escritor y que te mereces un gran éxito... de verdad, es lo que te deseo.

    Enhorabuena otra vez, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sobrevalorarme de ese modo. El éxito, tal como lo concibo, consiste en sacar un rato para aislarme escribiendo de un entorno en el que no termino de sentirme cómodo. Luego que se venda o no es más cosa de las editoriales, aunque me alegraría que obtuvieran un cierto retorno. Hay que ser muy valiente para publicar con la que está cayendo. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades por ese libro recién nacido. Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  4. No es nada fácil escribir, así que sacar un libro es la leche. Esa es mi ilusión, aunque no sé si lo conseguiré. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo." (Oscar Wilde). Así que a por ello. No te quedes con las ganas. Muchas gracias por tus deseos, feliz semana.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu libro, he leído la descripción y tiene pinta de ser intenso, como bien dices, no apto para según quién. Espero que tengas mucho éxito.

    PD: buena canción. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Celia. Sí que lo es. Me alegro que también te agrade la canción. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Rafa, enhorabuena!!!

    ¿Cuándo harás la presentación en Madrid? Sería una magnífica ocasión para conocernos.

    Feliz #VDLN

    PD.- Estoy preparando un cuaderno sobre la imaginación y la canción me viene de perlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Las fechas de presentaciones las estamos cuadrando aún. Pero Madrid es parada obligatoria. Te informo cuando lo sepa. Será una buena oportunidad para esas cañas que al final siempre se retrasan. Feliz semana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más heterodoxo